Branding para marcas y profesionales del sector infantil

Branding


Ese primer golpe de vista que nos hace volver la mirada; esa conexión que nos identifica y ese flechazo en nuestros ojos cuando vemos una marca y casi sin pensar, nos hace ir hacia ella. Ese momento de magia surge cuando la marca nos habla y a primera vista, nos toca el alma.

Es verdad que hay mucho más trabajo detrás de una marca, no sólo su imagen visual, para qué te voy a mentir, pero también es verdad que a primera vista es lo que te diferencia del resto. De ahí que sea tan importante como la calidad de los productos o servicios que ofrecemos.

Más que un logotipo y un diseño bonito, es la imagen que proyecta nuestra marca, una representación visual de los valores tangibles e intangibles que queremos transmitir, nuestra personalidad y el amor por lo que hacemos.

Diseñando tu branding ayudo a tu marca a:

• Ser reconocida y recordada con facilidad.

• Consolidarse transmitiendo profesionalidad y confiabilidad.

• Posicionarse en el mercado y diferenciarse de la competencia.

• Ser relacionada con un aspecto positivo con el que su cliente se sienta identificado, sea a través del propio producto, servicio o publicidad.

• Atraer ventas al comunicar sus valores generando atracción del público que se convertirá posteriormente en consumidor.

• Además, tendrás de forma clara y sencilla todos los elementos que la componen y una guía fácil para que continúes con su mejor aplicación sin perder tu estilo.

Trabajaremos de la mano. Es esencial tu reflexión sobre quién eres, qué haces y tus valores. ¡No te asustes, se dice fácil y se hace difícil, lo sé, pero yo te guiaré! Sólo contigo puedo descubrir la esencia que quieres transmitir, yo me encargaré de que finalmente te veas en ella.

Ilustración


La ilustración tiene una identidad propia capaz de hacerte detener para observarla, hacerte sentir y reflexionar.

Es un lenguaje visual fundamental en la comunicación y el aprendizaje de los más pequeños. Utilizada como estrategia educativa despierta los sentidos y la creatividad.

Es tan versátil, que tiene una amplia visión e infinidad de aplicaciones transmitiendo sensaciones, ideas y experiencias.

Ilustración infantil

Ilustrando tus proyectos te ayudo a:

• Enriquecer tu material lúdico / didáctico, favoreciendo el aprendizaje, los sentidos y la creatividad.

• Potenciar tu material de servicios para peques haciéndolo más atractivo.

• Hacer más encantadores tus productos con estampados ilustrados que transmiten sensaciones, emociones o cuentan una historia. Utilizar la ilustración para crear productos mágicos como menaje y artículos de puericultura, complementos, estampado textil, papelería.

• Dar vida a espacios para el aprendizaje, entretenimiento o servicios, favoreciendo las emociones de acuerdo al entorno a través de la ilustración, ya sea con pintura mural, ilustración de láminas, lienzos o vinilos.

En definitiva, crear estampados adaptados a tus necesidades, materiales y sistemas de reproducción sin perder la esencia de la ilustración. Si no encuentras lo que necesitas en esta lista, ¡pregúntame!

Acuarelas

Así es como trabajaremos

Me escribes
Rellena el formulario para saber un poco sobre ti, tu proyecto y qué necesitas.

Te regalo una evaluación gratuita (1 hora)
Si vives en mi ciudad, podemos tomar un café; si vives lejos, nos vemos online. Aclaro tus dudas y valoro cómo puedo ayudarte.

Te envío una propuesta
Según nuestra conversación durante la evaluación gratuita, te envío por email una propuesta de trabajo y precio.

¡Y a trabajar!
Una vez que apruebes la propuesta, empiezo el proceso y desarrollo del proyecto, siguiendo las pautas y fechas de entrega establecidos.

¡Rellena el siguiente formulario y empecemos a crear!

 

¿Cómo te llamas?

Dime un email al que pueda responderte

¿Cómo se llama tu marca o proyecto?

¿Cuál es tu web?

¿A qué te dedicas, quiénes son tus clientes?

¿Qué servicio necesitas?

BrandingIlustración

¿Cómo crees que puedo ayudarte?

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Cómo me has conocido?

¿Quieres añadir algo más o tienes alguna duda?

Tu mensaje no será enviado si no marcas esta casilla de verificación.

Los datos que proporcionas son gestionados por Naulé Arvelo (yo), dueña, administradora y responsable de esta web; tras haber facilitado tus datos de manera voluntaria con el fin de gestionar la solicitud que realizas mediante este formulario de contacto. Para completar tu solicitud debes aceptar la política de privacidad marcando la casilla de verificación. En cualquier momento tienes derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos. Para más información consulta el apartado Política de privacidad.