Amnistía Internacional, una experiencia increíble

Una de mis mejores experiencias y de la que más orgullosa me siento, fue trabajar para Amnistía Internacional en la agencia Youknow ecommerce inteligente, Alicante.
Dos años en los que tuve la oportunidad de crear diseños, ilustraciones y campañas completas para sus eventos más reivindicativos a nivel nacional España y que, a día de hoy varios de ellos siguen siendo parte de su tienda online.
Sus diseños deben ser una representación de todos sus valores en conjunto y cumplir con su ética de producción respetando los valores humanos.
Un aprendizaje fundamental en mi camino como diseñadora y mi definición profesional actual.
Aquí puedes ver una breve recopilación de mis diseños durante ese tiempo.

Camiseta de Amnistía Internacional

Libertad
Fue una campaña en favor de la libertad realizada en 2015 - 2016.
Ilustración especial para ser aplicada en camisetas y productos infantiles. Posteriormente se reprodujo también en camisetas para adultos y otros productos.

Un mundo en cada mujer
Campaña 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, 2015.
Diseño aplicado a una gran variedad de productos de papelería y complementos. Una de las campañas del día de la mujer más vendidas hasta ese momento en su tienda online.

Alas para tus ideas
Campaña por la libertad de expresión, 2015.
Diseño aplicado en camisetas y productos de papelería. Sigue siendo utilizado en la actualidad para el estampado de sus productos y venta en su tienda online.

Justicia por la igualdad
Campaña 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, 2016.
Diseño aplicado en camisetas, productos de papelería y complementos.

El mundo puede cambiar
Diseño para la creación de un pack que incluía diferentes productos estampados. Sigue siendo utilizado en la actualidad en diferentes versiones para el estampado de sus productos.

Calladita no estás más guapa
Campaña 25 de noviembre contra la violencia a la mujer, 2015 .
Diseño aplicado en camisetas y productos de papelería. Otra campaña de las más vendidas en su tienda online y hasta el momento, se sigue aplicando en diferentes productos y vendiendo en su tienda online.

Un mundo diferente
Campaña por un mundo mejor, 2016. Diseño estampado en camisetas, tazas y productos de papelería. Sigue siendo utilizado en la actualidad para el estampado de sus productos y venta en su tienda online.

¿Tienes un proyecto con sentido social?

Te ayudo a darle forma, ¡escríbeme!