Términos y condiciones

AVISO LEGAL

Datos de identificación del responsable
Titular del sitio web: Naulé Arvelo.
N.I.E.: X3149556M
Dirección: Úbeda, Jaén 23400.
Email: hola@naulearvelo.com.
Actividad: diseñadora gráfica e ilustradora.

Finalidad del sitio web
• Ofrecer servicios de diseño gráfico e ilustración especializado en el sector infantil.
• Suministro de contenido en el blog y material descargable.
• Venta de productos diseñados y realizados de manera artesanal en su totalidad o parcial por Naulé Arvelo.
• Gestionar lista de suscriptores adscritos a la web para acceder a contenido, recibir noticias y novedades.

Acceso y condiciones de uso
El acceso y utilización de este sitio web atribuye la condición de USUARIO, quien acepta las condiciones de uso establecidas en estos términos al momento de acceso y navegación por la misma, y que se atiene a la Política de Protección de Datos.
El simple acceso y navegación en ese sitio web no compromete al USUARIO en ninguna relación laboral o comercial que no solicite expresamente.

Comportamiento y obligaciones del usuario en este sitio web
El USUARIO se compromete a hacer uso adecuado de este sitio web, respetando lo dispuesto en este Aviso Legal, Términos y Condiciones, en conformidad con la Política de Protección de Datos, así como el buen comportamiento moral, de buena fe y orden público.

El USUARIO se compromete a:
• No hacer uso ilícito, ilegales o contrarias a la buena fe y orden público.
• No difundir contenido o propaganda racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos.
• No provocar daños en sistemas físicos, logísticos, informáticos o técnicos de este sitio web.
• No utilizar cuentas de registro, correo electrónico o cualquier dato personal de otros usuarios, modificar o manipular su información en este sitio web.
• Respetar los derechos de Autor, Propiedad Intelectual e Industrial del contenido utilizado en este sitio web, propiedad de Naulé Arvelo o autorizada

El usuario deberá responder a cualquier daño o perjuicio que la titular de este sitio web pueda sufrir a causa del mal uso o incumplimiento según lo dispuesto en este Aviso Legal.

Naulé Arvelo se compromete y reserva el derecho de retirar cualquier comentario, contenido o información suministrada por usuarios que vulnere el respeto a otros usuarios, así como los derechos humanos, según se dispone en el presente Aviso Legal.

Derechos de propiedad
Todo el contenido de este sitio web, incluyendo textos, datos, marcas, logotipos, dibujos o ilustraciones, material gráfico, audiovisual, fotográfico y diseño de estructura, son propiedad de Naulé Arvelo, o han sido autorizados o de autoría pública para su uso y publicación, y están protegidos por la Propiedad Intelectual e Industrial. Todos los derechos reservados.

Queda completamente prohibida la distribución, reproducción, copia, disposición del contenido de este sitio web, sobre todo para fines comerciales, en cualquier soporte o medio, sin el consentimiento expreso de la autora y titular Naulé Arvelo. En caso de uso permitido, el nombre de la autora deberá ponerse siempre en un lugar visible.

Limitaciones de garantía y responsabilidad
Naulé Arvelo en ningún caso se hace responsable de:
• Mal uso de la web por parte de los USUARIOS y los daños que dicho acto pueda causar.
• Errores que se produzcan en este sitio web por parte de terceros contratados que se encargan de parte del funcionamiento de la misma.
• Ningún daño y perjuicio ocasionados por virus o programas maliciosos que se puedan transmitir, a pesar de comprometerse a tomar las medidas necesarias para evitarlo.
• Datos erróneos o incorrectos que facilite el USUARIO que puedan interferir en el cumplimiento de servicios ofrecidos en este sitio web.
• Errores o daños causados a través de enlaces externos al sitio web.
• Publicación o difusión errónea o falsa por terceros, relacionada a este sitio web en su nombre y sin su autorización.

Derecho de exclusión
Naulé Arvelo se reserva el derecho de retirar y/o denegar el acceso al sitio, su contenido y servicios, sin previo aviso, a todo USUARIO que incumpla las condiciones establecidas en este Aviso Legal, Términos y Condiciones, siempre cumpliendo con la Política de Protección de Datos.

Modificaciones y actualización
Naulé Arvelo se reserva el derecho de realizar en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere necesarias y oportunas para este sitio web, añadiendo, eliminando o modificando el contenido y servicios que ofrece, así como el Aviso Legal, Términos y Condiciones y Política de Protección de Datos, dentro del marco establecido por La Ley.

Reclamaciones y dudas
Cualquier USUARIO que desee hacer una reclamación en relación a un producto o servicio ofrecido y comprado en este sitio web, puede dirigirse a Naulé Arvelo a través del correo electrónico hola@naulearvelo.com

La relación profesional o comercial entre el USUARIO y la titular Naulé Arvelo, se regirá por la normativa española vigente y en caso de cualquier controversia se someterá a los juzgados de la Provincia de Jaén, salvo que la Ley disponga algo diferente.

 


 

CONDICIONES Y PROCESO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
Se considera CLIENTE a toda persona que realice la contratación de servicios y/o compra de productos en la tienda online.

Contratación de servicios
La contratación de servicios se solicita a través de un formulario de contacto destinado especialmente para ello, a partir de ese momento la comunicación continuará vía email, llamada telefónica y/o video llamada, en las que se acordarán citas para reuniones, presupuesto, contrato entre las partes, condiciones de pago, realización y entrega del trabajo.

La contratación de un servicio no requiere ni implica registrarse ni suscribirse en este sitio web.

Proceso o pasos de contratación:
• El CLIENTE debe rellenar el formulario en la sección de servicios según sus necesidades (diseño de identidad visual e ilustración) o el formulario de la sección contacto.
• Una vez recibida la solicitud del servicio a través del formulario, Naulé Arvelo se comunicará con el CLIENTE para acordar un primer contacto vía video llamada preferiblemente.
• Con toda la información recopilada, Naulé Arvelo emitirá al CLIENTE un presupuesto adaptado según sus necesidades, las condiciones de contratación y forma de pago.
• Una vez cerrada la contratación Naulé Arvelo procederá a realizar el proyecto y su entrega según lo establecido en el presupuesto y condiciones de contratación.

 


 

CONDICIONES DE COMPRA EN LA TIENDA ONLINE
Para comprar un producto en la tienda online el USUARIO/CLIENTE debe registrarse, rellenando un formulario con datos básicos necesarios para completar la compra, envío y entrega (nombre y apellido, dirección postal, correo electrónico y número de teléfono).
Registrarse para comprar en la tienda online no implica ni requiere suscribirse. La suscripción es un proceso independiente del registro para la compra en la tienda online.
Para saber más sobre la recopilación de datos y su privacidad, visita la Política de Privacidad.

Formas de pago

• Transferencia bancaria
O ingreso en cuenta. Al hacer la compra el CLIENTE recibirá los datos bancarios, tiene tres (3) días para hacerlo después de realizar el pedido, de lo contrario será cancelado. Debe enviar el justificante de pago por el correo electrónico hola@naulearvelo.com y se procederá a enviar el pedido tan pronto como se reciba el pago.

• PayPal
Con una cuenta PayPal o con tarjeta de crédito a través de la misma plataforma. Con este método de pago Naulé Arvelo no tiene acceso a los datos bancarios. PayPal será responsable de los datos y cualquier incidente relacionado con el pago.

Envío
El pedido es enviado con Correos tras recibir la confirmación del pago. El mismo día o al día siguiente laboral.
• Precio de envío: precio fijo de envío es de 4,5€ independientemente del tipo de producto.
• Tiempo de entrega: los plazos de entrega de Correos son de entre 3 y 5 días hábiles.

Desde la tienda online solo se puede comprar a nivel nacional España, excepto para productos digitales descargables. Si el CLIENTE quiere comprar desde otro país, puede escribir a hola@naulearvelo.com para encontrar una solución.
En caso de haber gastos de aduanas, será responsabilidad del CLIENTE.

Cambios y devoluciones

• Si el CLIENTE no está conforme con la compra, tiene un plazo de catorce (14) días a partir del día que recibe el pedido, para devolverlo o cambiarlo por otro producto del mismo valor. Se debe devolver en buen estado, con su debido embalaje y lo por la mensajería que el CLIENTE prefiera. Los gastos de envío tanto para devolverlo como para hacer un reenvío de un producto cambiado, corren por cuenta del CLIENTE. Si es una devolución, se devolverá el dinero correspondiente a la compra, sin incluir los gastos de envío. En cualquier caso, el CLIENTE debe notificar el deseo de devolución o cambio a través de hola@naulearvelo.com.

• Si el producto llega roto o en mal estado, puede ser reemplazado por otro igual, en caso de no haber stock, por otro de características similares y mismo valor, previamente acordado antes de volverlo a enviar. Para esto el CLIENTE debe enviar una fotografía del producto en mal estado el mismo día que reciba el pedido.

• Si el pedido no llega o se pierde por el camino Naulé Arvelo hará lo posible para aportar una solución, aunque no puede hacerse responsable de los errores de Correos.

No se pueden devolver productos en mal estado por consecuencia del mal uso.
No se pueden devolver productos digitales descargables.
Los pedidos personalizados no se pueden cambiar ni devolver.

Productos personalizados
Los productos que se pueden personalizar tienen en su descripción las posibilidades de personalización, tiempo estimado de realización y entrega. En caso de duda el CLIENTE puede escribir por el correo electrónico hola@naulearvelo.com antes de hacer el pedido.

Cuidado de los productos
Todos los productos están hechos por Naulé Arvelo, a mano, en casa y con mucha ilusión. ¡Trátalos con cariño!
En la descripción de cada uno se da una orientación de su cuidado. Para resolver alguna duda sobre su uso o cuidado, podrá escribir por el correo electrónico hola@naulearvelo.com. Naulé Arvelo no puede hacerse responsable de daños causados en consecuencia del mal uso.

*Se debe tener en cuenta que los colores de las fotografías pueden variar según la pantalla de monitor y/o su calibración.

Aceptación y consentimiento
El USUARIO/CLIENTE de este sitio web debe aceptar y reconocer haber sido informado sobre el Aviso Legal y Términos y Condiciones, para continuar con la navegación y uso del mismo.

Última revisión y publicación: Octubre 2018