Términos y condiciones

En este sitio web podrás ver una sección como Tienda en la que puedes encontrar pequeñas colecciones y productos hechos a mano por mí, en adelante encontrarás las condiciones si deseas llevarte un pedacito de mí a tu casa.

Pago
· PayPal
Puedes pagar con tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito a través de la misma plataforma. Ya sabes que con este método de pago no tengo acceso a tus datos bancarios. PayPal será responsable de tus datos y cualquier incidente relacionado con el pago.

· Transferencia bancaria
También puedes pagar con transferencia bancaria / ingreso en cuenta. Al hacer la compra recibirás un email con los datos bancarios, tienes tres (3) días para hacerlo después de realizar tu pedido, de lo contrario será cancelado. Debes enviar tu justificante de pago, puedes hacerlo a través de hola@naulearvelo.com y yo enviaré tu pedido tan pronto como reciba tu pago.

Envíos
Envío tu pedido a través de Correos España tras recibir la confirmación de tu pago.
El modo de envío es Certificado. Recibirás un código que puedes seguir desde la web de Correos España.

· Precio de envío: he establecido un precio fijo de envío de 5€ independientemente del tipo de producto.

· Tiempo de entrega: según Correos España es generalmente entre 3 y 5 días hábiles.

Desde la tienda online solo puedes comprar a nivel nacional España, excepto para productos digitales descargables. Si quieres comprar desde otro país, puedes escribirme a hola@naulearvelo.com para encontrar una solución.
En caso de haber gastos de aduanas, será tu responsabilidad.

Cambios y devoluciones
Te pido por favor, que te asegures de lo que vas a comprar para evitar malentendidos innecesarios.

· Si el producto llega roto o en mal estado, lo reemplazaré por otro igual, en caso de no haber stock lo reemplazaré por otro de características similares y mismo valor, previamente acordado antes de volverlo a enviar. Para esto debes enviarme una fotografía del producto en mal estado el mismo día que recibas el pedido.

· Si no estás conforme con tu compra, tienes un plazo de catorce (14) días a partir del día que recibes tu pedido, para devolverlo o cambiarlo por otro producto del mismo valor. Debes devolverlo en buen estado, con su debido embalaje y lo puedes hacer por la mensajería que quieras. Los gastos de envío tanto para devolverlo como para hacer un reenvío de un producto cambiado, corren por tu cuenta. Si es una devolución, yo te devolveré el dinero correspondiente a tu compra, sin incluir los gastos de envío. En cualquier caso, debes notificar tu deseo de devolución o cambio a través de hola@naulearvelo.com.

No se pueden devolver productos en mal estado por consecuencia del mal uso.
No se pueden devolver productos digitales descargables.
Los pedidos personalizados no se pueden cambiar ni devolver.

Cuidado de los productos
Mis productos están hechos por mí, a mano,  en casa y con mucha ilusión. ¡Trátalos con cariño!
En la descripción de cada uno te doy una orientación de su cuidado y haré lo posible por recordártelo cuando lo recibas. No puedo hacerme responsable de daños causados en consecuencia del mal uso.

Otras políticas
Debes tener en cuenta que los colores de las fotografías pueden variar según la pantalla de monitor y/o su calibración.

El contenido de este sitio web ha sido creado por Naulé Arvelo, por lo que le pertenecen y están reservados sobre ellos todos los derechos de autor existentes.
No se pueden utilizar ilustraciones o fotografías sin el consentimiento expreso de la autora. En caso de uso del mismo permitido, el nombre de la autora deberá ponerse siempre en un lugar visible.

Estas condiciones pueden cambiar en cualquier momento si su propietaria Naulé Arvelo lo considera oportuno.

Aceptación y consentimiento
El usuario de este sitio web debe aceptar y reconocer haber sido informado sobre los Términos y Condiciones, para continuar con la navegación y uso del mismo.

Para saber sobre la Política de Privacidad de este sitio web, entra aquí.