Cliente: proyecto personal
Año: 2019 – 2020

«Tú sientes, yo dibujo» fue una iniciativa personal realizada en Instagram durante varios meses, que consistía en hacer una ilustración inspirada en un sentimiento, situación personal o frase enviada por cualquier persona que quisiera participar a través de un mensaje privado. Dando como resultado una ilustración digital realizada de forma rápida en blanco y negro. Cada participante recibía por email su ilustración en formato digital.
Una forma de ayudar a otras personas a expresar emociones haciendo dibujos con los que se sienten identificadas y de alguna forma acompañadas.

En diciembre de 2019, tras varios meses con esta iniciativa, surgió una exposición con una selección de éstas que tuvo lugar en Alicante, y meses más tarde, a mediados de 2020, nació una pequeña colección limitada de productos estampados a mano también con algunas de estas ilustraciones.

Para el estampado de estos productos hice una reproducción grabada en linóleo de cada una de las ilustraciones seleccionadas, y así hacer el estampado artesanal, uno a uno.

Podría decirse que es la segunda parte de una colección anterior llamada “Ilustrando sentimientos”, con la misma temática emocional y la misma técnica, aunque no estaba inspirada en emociones de otras personas, sino propias.