Cliente: proyecto personal
Año: 2019 – 2020

«Tú sientes, yo dibujo» es una iniciativa personal realizada en Instagram que consiste en dar libertad para que cualquier persona me envíe un mensaje privado expresando un sentimiento, situación personal o una frase con la que se identifique. Inspirándome en esas palabras hago una ilustración digital de forma rápida en blanco y negro. Esas ilustraciones son enviadas por email a cada una de ellas.
Es una forma de ayudar a otras personas a expresar emociones haciendo dibujos con los que se sienten identificadas y de alguna forma acompañadas.

En diciembre de 2019 tras varios meses con esta iniciativa, surgió una exposición con una selección de éstas que tuvo lugar en Alicante, y meses más tarde, a mediados de 2020, cree una pequeña colección limitada de productos estampados a mano con algunas de estas ilustraciones.

Para el estampado de estos productos hice una reproducción grabada a mano sobre linóleo de las ilustraciones seleccionadas, y así hacer el estampado artesanal, uno a uno.

Podría decirse que es la segunda parte de una colección anterior llamada “Sentimiento ilustrado”, con la misma temática emocional y la misma técnica, aunque no estaba inspirada en emociones de otras personas, sino propias.

Todavía puedes encontrar algunos en mi tienda en Etsy.